Espectacular encuentro entre los Benjamines “A” del Sanluqueño y del San Fernando, que han sabido emocionar trasmitiendo más que pasión a todo el público asistente, que ha vibrado con los equipos como nunca.
La primera parte sensacional por ambas escuadras. El Sanluqueño ha demostrado ser un equipo compacto que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Contundente en su defensa y muy hábil y rápido en los contragolpes.
La primera parte un espectáculo de poder entre ambos que se zanja con un más que merecido empate a cero goles.
Los goles llegaron en la segunda mitad, golpeando en primer lugar el equipo local, que se adelantó dos veces en el marcador, pero el tesón, la lucha y la casta demostrada por los nuestros nos llevó a empatar, con dos magníficos golazos de Javi (Hoy ni Shin ni nada, porque se ha merecido que le llamemos Sr. D. Javier Suarez Pimentel, por su coraje, por su pundonor y su lucha y especialmente por el ultimo golazo que luego mencionaremos) y otro de Pablo, que ha estado luchando en desventaja, pues el defensa que siempre le marcó le sacaba dos palmos de cabeza y no le dejaba ni respirar.
Cuando ya había acabado prácticamente el partido, nos adelantan nuevamente en el marcador, pero D. Javier Suarez Pimentel, tirando de casta, empata aprovechando un trallazo de Tito que lanza desde el medio campo con la intención de igualar la contienda. Un gol que no podíamos ni creer y que nos llevó a la euforia.
El entrenador Trasanco, avispado, se dio cuenta de que tenía que adelantar a Tito al centro del campo, reforzando la linea de atrás con Antonio. Eso nos permitió adelantar líneas y tener mas profundidad. Salió bien el experimento que nos sirvió para quitarnos de encima la presión que nos estaban haciendo. Enhorabuena por la manera en la que ha gestionado este encuentro tan complicado.
Justo empate entre dos grandes escuadras que han demostrado, que saben jugar al futbol. El Sanluqueño no nos ha dejado desarrollar nuestro juego y ha tratado de dominar, pero nosotros tampoco le hemos dejado jugar cómodos a ellos, y hemos sabido sacudirnos la constante presión.
Especial mención merecen Nacho, por sus magníficas paradas y por su colocación. También queremos saludar especialmente a Manu, por su regreso, y le animamos a que siga en su línea goleadora de siempre.
Se lesionaron Juli, en el brazo, y Miguel Bermejo en el pié, que se le ha quedado muy amoratado, aunque la verdad es que el equipo contrario desarrolló un juego limpio, a pesar de ser muy contundente.
Un saludo especial para Miguel Pereira, a quien hemos echado de menos. Le deseamos una pronta recuperación.
Estos jugadores van a dar mucho que hablar, porque hoy le han hablado de tu a tu a uno de los gallitos del grupo. Estamos muy orgullosos de todos ellos. Son grandes jugadores que lo están haciendo fenomenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.