domingo, 11 de marzo de 2012

ARCOS A.D. 2 - SAN FERNANDO C.D. 1

CRONICA DEL PARTIDO

Partido intenso el disputado en Arcos, en el que los benjamines del San Fernando desarrollaron un juego que mereció más, pero lamentablemente no estuvimos afortunados cara al gol, y el empuje del equipo contrario consigue superarnos y perdemos un partido que nos venía de cara.

ANÁLISIS DEL PARTIDO:

El partido comienza de milagro, porque el técnico azulino llegó a Arcos pasando por Lebrija, ¿Cómo? Pues tal como lo cuento, que llegamos a Arcos pasando por Lebrija y pagando dos peajes.
PROPUESTAS: Hagamos una vaquita para regalarle al técnico un GPS actualizado.

Al margen de la anécdota del itinerario, decir que los nuestros desarrollaron un gran juego, en su conjunto, con detalles de muchísima calidad. Estuvimos dominando el encuentro, evitando todas las situaciones de peligro del contrario, al que no dejábamos desarrollar su juego.
Cogimos la cabeza en el marcador, con un golazo de Miguel Bermejo, que ciertamente hizo gran partido. El gol vino de un rechazo hacia la derecha del campo, que el jugador aprovechó para dar un derechazo y colocar el balón en toda la escuadra, realmente imposible de parar.
Así terminaría el primer tiempo, con un marcador a nuestro favor pero muy corto.
El segundo tiempo, fue diferente, porque el equipo contrario puso más garra, elevando un poco la intensidad en el juego. En una situación en posible fuera de juego, consiguen empatarnos el partido. Pero nuevamente, Miguel Bermejo consigue un golazo revolviéndose en el área contraria y aprovechando un rechace que consigue encajar hasta el fondo de la red, pero en esta ocasión el arbitro si observó posición fuera de juego y anuló el gol, impidiendo que subiera al marcador.
Ya, casi a la finalización del partido, en un cabezazo del contrario tras un corner, consiguen el 2-1 final que les otorga la victoria.
El equipo no mereció perder, esa es la verdad, ni siquiera empatar, pero así es el fútbol, y a veces las circunstancias se conjuran en contra y nos perjudican, Esperemos que en otras ocasiones nos beneficien.

Decir que hicieron un gran trabajo en defensa Miguel Pereira y Tito, reforzados en las bandas por Raúl y Juli que generaron muchas internadas por los laterales. Antonio también ayudó en defensa y aportó mucho al ataque realizando magníficos pases desde el centro, conectando el balón a la punta de ataque, labor que compartió con Rober, que al margen de compartir la función de canalizador, peleó como un jabato y con mucho temperamento.
Un poco más adelantados jugaron Pablo, Javi, Miguel Bermejo y Manu, estando los cuatro muy correctos aunque poco acertados cara al gol, porque no pudimos culminar tres claras ocasiones en el primer tiempo y otras tantas en el segundo. Hay días y días, y este no fue el nuestro.
Decir que nuestros porteros, Fernandito y Nacho, realizaron también un gran trabajo, en la que su labor fue más que correcta.
Echamos de menos a Dani, Willy y Jorge, que descansaron esta semana.



















15 comentarios:

  1. Bermejo te vas superando día a día. Estas hecho un crack. Enhorabuena por tus dos golazos, aunque te anularan uno, y tus taconazos. Tienes mucha clase con el balón, serás el proximo ZIDANE.

    ResponderEliminar
  2. Si siempre estamos animando y resaltando el trabajo de nuestros defensas a pesar de ser unos de los equipos mas blandos en defensa(a los números me remito) o la de nuestro centro de campo(a veces inexistente) creo que deberíamos hacer lo mismo con nuestros delanteros pues son ellos los que la mayoría de las veces hacen goles de la nada pues suelen estar completamente solos en ataque ,partiendose siempre la cara con defensas que les superan en numero .Son delanteros buenos que disputan por un solo puesto y que cada vez que salen,aunque sea un poco,lo dejan todo,especialmente Manuel,que además de eso no para de animar a los compañeros sin ningúsn tipo de envidia o recelo,actitud que deberíamos copiar los padres.Son niños,da igual como jueguen,animemoslos a todos por igual ,sin amiguísimos,egoísmos ni vanidades.gracias

    ResponderEliminar
  3. Señor bloguerooooooo,que se te ha visto el plumeroooooooo

    ResponderEliminar
  4. Stoy d acuerdo con est comntario.los niños esperan con ilusion lo q se ponga en el blog asi q se tndria q ser mas imparcial.como madre creo q es lo justo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he tratado de ser imparcial, y de animar a todos los niños por igual. Me parece muy injusto los comentarios, sobre todo porque lo que hago es contar lo que vi, tal y como lo vi. Es más, son muchas más las veces que perjudico a mi hijo, obviandolo de mis comentarios. No obstante, esta será la mi última crónica, porque cuando se critica de esta forma, al menos se ha de tener la elegancia de firmar el comentario.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  6. No sé porque esta crónica está levantando tantos recelos, pues lo único que se dice es lo que pasó. Otras veces son otros los que marcan golazos y así lo cuentan, porque es lo justo. ¿Qué ocurre que tienen que ser siempre los mismos goleadores? Todos los niños tienen derecho a su ratito de gloria.

    ResponderEliminar
  7. Iñaki no hagas caso de estas tonterías, hombre, sigue con el blog, y el que te critique que te lo diga a la cara.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por el equipo, en especial a Rober, Pereira y Bermejo.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo a que viene toda esta movida. Creo que Iñaki siempre ha sido imparcial a la hora de comentar lo acontecido en el partido. y yo me pregunto ¿si su hijo lo hace bien, no tiene que decirlo, por el que dirán (como ha pasado ahora)? La verdad es que no lo entiendo. Creo que Iñaki hace y dice lo que piensa de una manera imparticial y por eso yo te animo a seguir con el blog. Todos estamos deseosos de leerlo, en mi casa por lo menos SI.
    Soy Carmen, la madre de Nacho

    ResponderEliminar
  10. En este blog no siempre se escribe lo q se ve. Hay veces q se describen partidos y jugadas q no se corresponden con la realidad. Son niπos y por eso mismo hay q tratar el tema con cuidado, q luego vienen los descartes para la temporada q viene y son ellos los q sufren

    ResponderEliminar
  11. Iñaki, te animo a que sigas con tus crónicas;pasa de comentarios maliciosos... pues ya lo que nos faltaba, que hubiera mal rollito entre los padres; tu hijo marcó un golazo y justo es que lo reflejaras en la crónica, como has hecho hasta ahora cuando han sido otros;no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  12. Cuando puse el comentario fue altruistamente para defender a los delanteros y animarlos ya que mi hijo no es delantero pero no pensé que molestaría a nadie.el año pasado ya sufrimos los comentarios de los descartes y es por eso por lo que pienso que teníamos que animarlos.libertad de expresión para todos,solo pido eso y dar las gracias a Iñaki por su esfuerzo y dedicación y pedir disculpas públicamente si le he molestado

    ResponderEliminar
  13. Primero Pedir disculpas si mi comentario molesto a Iñaki,pero hay esta el comentario y se puede ver que no es nada ofensivo,escrito esta,solo pretendía animar al los niños que creí que lo necesitaban pues mi hijo no es delantero,pero ya el año pasado sufrimos los comentarios de los descartes y pueden hacer mucho daño.gracias por el blog y por la libertad y respeto

    ResponderEliminar
  14. Iñaki ha resaltado muchas veces a los delanteros. Claro que hay que animarlos, por supuesto, y así lo ha hecho en multitud de ocasiones. Yo le pido que continue con el blog, porque es un buen trabajo que nos quedará para el recuerdo. No creo que se le haya visto el plumero, yo pienso que es imparcial y correcto. Supongo que será eso lo que le ha molestado, pero por mi parte no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Si solo pretendemos animar a los niños,deberiamos tener en cuenta que los primeros que leen estos comentarios son nuestros hijos. Tengamos un poco de cuidado. Para mi Iñaki siempre ha sido imparcial y creo que encima que tiene el detalle de hacer el blog con sus fotos y todo lujo de detalles, lo mínimo que podiamos hacer es animarle y agradecérselo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.