domingo, 19 de febrero de 2012

SAN FERNANDO C.D. 1 - C.D. VILLA LOS BARRIOS 7

CRONICA DEL PARTIDO:
Pues mis queridos amigos, esto parece el día de la marmota, pues la crónica, tal y como en la pasada semana, vuelve a repetirse según lo ocurrido en la jornada pasada:

EL ARBITRO: El señor colegiado estuvo bien y correcto, y no influyó en el resultado. La pasada semana criticaba la actuación arbitral, pero quiero aclarar que no lo hacía por los errores que cometió, que todos somos humanos y nos equivocamos, sino porque con dichos errores nos perjudicó seriamente conduciendo al equipo a la derrota. Mis críticas ibas dirigidas a la torpeza de equivocarse, dañarnos y ni siquiera darse cuenta, pero esta semana no ha sido así, el arbitraje ha sido correcto y nada más se puede decir al respecto.

EL EQUIPO CONTRARIO: Un equipo muy bien avenido, con jugadores de una gran pegada y con mucha calidad. Vuelvo a afirmar nuevamente que creo que este equipo, Los Barrios, es el mejor de la categoría, por el juego que desarrollan, muy valiente, de clase, sabiendo resolver las situaciones, defendiendo perfectamente y atacando con gran claridad para generar peligro en torna al área contraria y golear. Nos volvieron a ganar, repitiéndose el resultado de la ida, porque sencillamente fueron mejores que nosotros.

NUESTRO EQUIPO: Comenzamos muy bien, tanto que llegamos a albergar la esperanza de que podríamos conseguir un resultado positivo, pero la alegría nos duró poco, pues a los quince minutos de la primera parte, ellos conseguían su primer gol, y a partir de entonces el equipo se olvidó de su juego y se descompensó notablemente.
Como nos suele pasar últimamente, no conseguíamos sacar el balón jugado y nos costaba la misma vida alcanzar campo contrario, pero incluso cuando lo conseguíamos nos topábamos con un equipo muy bien posicionado en nuestra contra, y sabiendo qué hacer en todo momento.
El ímpetu de Javi, con ese espíritu luchador que lo caracteriza, hizo que consiguiera para nosotros el gol del honor. El resto de jugadores no estuvieron mal, en su conjunto, perdiendo el partido simplemente porque estuvimos frente a un equipo mejor que el nuestro.

LA AFICION: Bueno pues la afición estuvo un poquito mejor que en anteriores ocasiones. Carmen y Sandra aparecieron por la retaguardia antes de comenzar el partido dándonos un susto a todos, (a los nuestros y a los del equipo contrario) con el tambor repentino que reclamaba desde los momentos tempranos una victoria que nunca conseguimos. Luego el juego y el resultado hizo que el ímpetu se fuera aplacando y al final todos mas callados que en misa.
Destacar que en el descanso disfrutamos, junto a la afición rival, de la degustación de unas copitas de Canasta Cream y de Manzanilla Alegría, lo que sirvió para estrechar lazos entre nosotros.
Descansaron Rober, Dani y Nachete.
















1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.