CRONICA DEL PARTIDO
Partido intenso ante un magnífico rival que ha demostrado que es el gallito del grupo con pleno derecho.
Los nuestros han querido tocar y sacar los balones jugados desde atrás, pero la presión que ha ejercido los benjamines de los Barrios ha impedido trenzar nuestro juego de ataque, y que no hayamos podido concluir jugadas ofensivas.
El resultado ha sido demasiado abultado, pues aunque es cierto que el equipo local ha sido ciertamente superior, hemos encajado varios goles tontos por falta de concentración y excesivo nerviosismo, errores que debemos corregir, para afianzar posición en los medios de la tabla y procurar encajar menos goles.
No hemos sabido sacudirnos la presión del equipo contrario, y hemos aparecido con nuestro juego a ráfagas.
Han destacado Pablo, jugador que profundiza buscando siempre el gol, y que finalmente consiguió, y Antonio, quien ha estado muy acertado en defensa.
De Los Barrios, decir que ha sido lo que nos esperábamos, un equipo que lidera la clasificación y que continua invicto por la calidad del juego que desarrolla, que mima el balón, que cuenta con grandes controladores, con grandes lanzadores, y una plantilla en general que sabe ganarse la posición con un oficio que parece impropio para estas edades, fruto obviamente del trabajo desarrollado por el magnífico técnico que dirige el equipo, quien ejerció muy bien de anfitrión, y a quien felicitamos y agradecemos el trato hospitalario prestado.
os invito a que visiteis la pagina del benjamin villa de los barrios, donde reconocen que conocian a los nuestros y que iban a presionar arriba para no dejar sacar el balon jugado.
ResponderEliminarMenos mal que los que vienen por detrás en la tabla, también han perdido y estamos los once en la clasificación, aún no hemos entrado en la zona "roja", así que chavales tenemos que ganar las próximas jornadas para volver a colocarnos en la mitad. Seguro que sois capaces de conseguirlo, porque de verdad sois buenos futbolistas.
ResponderEliminarLas dos próximas jornadas, serán con equipos que están por detrás nuestra en la clasificación. Así que si les ganamos y otros resultados nos acompañan, podemos subir algunos puestos en la clasificación y estar algo más tranquilos.
ResponderEliminarSeguro que con el buen hacer de nuestros chicos, con su trabajo y tesón (que por cierto les sobra), y añadiendo una poquita de suerte, podremos conseguirlo
A ganarrrrrrrr