sábado, 3 de diciembre de 2011

LA SALLE CHICLANA 2 -- SAN FERNANDO C.D. 6

NOTICIA DE INTERÉS
Antes de comenzar con la crónica oficial del partido, que hoy redacta Iñaki junior, por ausencia laboral del otro, aprovechamos para felicitar muy cordial y efusivamente a la pareja de Carmen y Agustín, los papás de Nachete, el porterazo que hoy ha estado ausente por motivos obvios, porque han contraído hoy matrimonio. Les deseamos que les vaya muy bien, que sean perdices y coman felices, o algo así. (Nada mejor que una luna de miel para ir a Cuenca… Los mayores sabrán por qué lo digo. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

CRÓNICA DEL PARTIDO

Se puede decir que hoy se vieron dos partidos muy distintos. Uno espeso y aburrido en la primera parte y otro en el que el juego de los azules se impuso de forma contundente sobre el equipo que actuaba como local.

El partido comenzó sin dominio de alguno de los dos equipos sobre este. La pelota iba de una portería hacia la otra como si de un partido de tenis se tratara. Si acaso, de este desorden fue la Salle quien supo sacar provecho con gol a Fernando, el que más tarde se convirtió en uno de los héroes del partido. Poco más hay que comentar de la primera parte debido al desorden cometido.

En la segunda parte hubo dos nombres propios uno el de Miguel Bermejo y otro el de Fernando. Miguel, nada más salir al terreno de juego, se echó el equipo a la espalda, y tras un remate desde el centro del campo, al primer toque, consigue introducir la pelota, marcando con una perfecta parábola, un auténtico golazo que ilusionó a la grada, consiguiendo el empate, y sin apenas pasar un par de minutos, consiguió de nuevo Miguel el gol de la remontada, tras una buena pared en la banda y rematar cruzando la pelota hasta el fondo de la red. Con el 1-2 en el marcador apareció el San Fernando que nos gusta ver jugar, aquel que nos deleita con su buen toque de balón y como consecuencia de imponer nuestro juego marcó Julián y más tarde (como no) marcó el de siempre, Javi, que pasado algunos minutos reiteró que es el goleador del equipo marcando su segundo gol.

Tras esta avalancha de goles, se acusó el cansancio del equipo, que a pesar de seguir dominando el encuentro, empezó a abrir huecos permitiendo al equipo rival llegar a nuestra portería, algunas veces con mucha claridad, aunque aún me pregunto si lo hicieron a propósito para enseñarnos a los que estábamos de público que tenemos un magnífico portero, el cual consiguió parar todas las acometidas rivales, ya podían venir balones altos, rasos, colocados que ahí estaba Fernando impidiendo al balón que cruzara la línea de gol. En una de estas acometidas marcó el segundo la Salle, quien sabe si Fernando realmente se dejó para no hundir moralmente al equipo rival. Una vez con el 2-5 en el marcador, nuestro equipo vio como el rival se lo empezó a creer así que decidió cortarle rápido las alas con un gol de Manuel, dejando el marcador final con 2-6 y ofreciéndonos dos versiones bien distintas del equipo.

Hay que mencionar que esta semana junto a Nacho, descansó Antonio, nuestro central y Miguel Pereira por fin está recuperado de su lesión y jugó con nosotros.

Una nota discordante de la grada la puso Pepe Pimentel, abuelo de Javi, que invitó a vinito en ausencia del webmaster. Se le agradece el gesto por parte de la hinchada azulina, pero le debe una al cronista. Que conste en acta.






















6 comentarios:

  1. muy buena la cronica,iñakila verdad que refleja lo que se vio en el campo,pero de esos 2 nombres que apuntas,que por cierto vaya partidazo hicieron los 2,especialmente bermejo,impresionante,me gustaria destacar a otro que no se le vio tanto pero que fue tambien de los mas destacados y fue rober,creo q fue uno de los que hicieron,junto a bermejo que el equipo tuviera un poco mas de orden y claridad en el juego,por supuesto destacar el pase de gol que le dio a javi,para enmarcarlo.arriba san fernando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hay entrenamiento el lunes?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la crónica del partido y muy bueno, determinante, la labor de Miguel Bermejo y Fernando. Miguel le dió un cambio de rumbo al equipo en cuanto puso sus botas en el campo, tanto de lateral, sitio en el que lo hace de lujo poniendo balones y corriendo la banda, como arriba distribuyendo el juego, y trás sus dos goles los niños se vinieron arriba. Muy bien, espectacular, Fernando, que hizo todas las paradas posibles, organizaba la defensa, preparaba la barrera en las faltas, un portero con carácter. El resto del equipo, se contagió e hizo una segunda parte emocionante. Hay que continuar con ésta tónica y seguir jugando comos sabeís.

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole, ese Miguelito bueno. Pedazo de primer gol el que marcó.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena segunda parte, muy bien Miguel Bermejo y Fernando. Por cierto hay que poner foto de portada nueva en la que esté también Fernando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.