CRÓNICA DEL PARTIDO
De nuevo el equipo volvió a mostrar dos caras en el partido disputado este sábado a mediodía contra el Juan Sebastián El Cano, de Algeciras. A diferencia de anteriores jornadas, en esta ocasión los nuestros se mostraron decididos y tomaron la iniciativa en el juego desde el comienzo y durante toda la primera parte, en la que rápidamente llegaron los goles, el primero de Wily, que llevó bien la manija en esos minutos, seguido de dos tantos de Miguel Pereira, muy rápido e incisivo, y dos más, a cargo de Dani, incorporándose al ataque, y de Javi, un seguro, que hacían presagiar una segunda parte bajo control.
Lejos de cumplirse esta previsión -el fútbol, bello e imprevisible-, la reanudación nos hizo caer en un letargo que facilitó las primeras llegadas al área por parte de los visitantes. Dos goles seguidos en nuestra contra despertaron los nervios e hicieron creer en la remontada al rival que en dos nuevas acciones desafortunadas para nosotros pusieron las tablas en el marcador. Frente a esta reacción se hechó en falta la habitual respuesta de los nuestros y, a excepción de una última ocasión de gol en los pies de Javi, no se contabilizaron más oportunidades de romper la dinámica negativa de la segunda parte, que se saldó sin goles a nuestro favor. El pitido final dejó una sensación de decepción que estamos seguros se tornará en una convencida voluntad de superación pensando ya en el viaje a Taraguilla de la próxima semana.
En adelante, habrá que aplicarse para no volver a incurrir en esas dos imágenes tan opuestas que el equipo muestra en muchos partidos y alcanzar, de cara a la segunda vuelta, una mayor regularidad en nuestro juego.
Apuntar que en esta jornada descansaron Julián, Miguel Bermejo y Pablo, y que se registró el debut de Jorge, un nuevo mediocampista que se une a nuestras filas. Felizmente, el capítulo de lesiones se quedó esta vez a cero y tan solo cabe anotar un golpe recibido en el labio por Nacho durante el descanso mientras calentaba para cubrir los palos en la segunda parte. El golpe moral, chicos, se supera trabajando duro desde el lunes en los entrenamientos.
Con estos niños si no se sufre al principio se sufre al final, menos mal que al menos empatamos. ánimo chavales que sois los mejores.
ResponderEliminar